Este mes estamos de triple celebración: se acerca el final del curso, celebramos con muchas excursiones a la naturaleza el Mes del Medio Ambiente, y acogemos en el centro a los estudiantes del programa Erasmus+ que conocimos de viaje en Bruselas el mes anterior. Este último evento fue organizado por el siempre dispuesto Antonio María, que procuró que los invitados se sintieran cómodos y bien alimentados por la gastronomía típica de nuestro país.
De manera simbólica vamos a mencionar, entre todas las excursiones (Tarifa, Kayak en el Palo, Isla Mágica) la que organizó la Escuela: Espacio de Paz, una salida a uno de nuestros parajes naturales urbanos más desaprovechados: El Parque Natural del Morlaco. Conseguimos llevar a dos grupos, 3º ESO B y 3º ESO G, a una jornada en la que mezclamos una Gymkana con una mesa de reflexión acerca de las adicciones al móvil y la necesidad de desconexión digital intermitente.
Esta noche del 30 de junio nos reuniremos casi todo el claustro, nos despediremos de los compañeros hasta septiembre y el Equipo de Convivencia brindará por todos los logros conseguidos a lo largo de este año. Tenemos que agradecer a todos y cada uno de los involucrados en nuestras ideas y aventuras este año, en un centro con gente tan apañada se pueden hacer grandes cosas, y cuando cada uno hace bien su parte, todo sale espectacularmente. Queremos agradecer de corazón el granito de arena aportado por todos los integrantes de este centro educativo, y muy especialmente a todos los que, de manera directa o indirecta, llevan la consciencia de la importancia de convivir a cada rincón de este centro.
¡Feliz verano!
Comentarios
Publicar un comentario